NORMATIVA COVID19

Debido a la inesperada situación en la que nos encontramos por el Covid19, nos hemos visto obligados a hacer algunos cambios en el funcionamiento del albergue para adaptarnos a la nueva realidad y minimizar al máximo el riesgo de contagio, aplicando las medidas recomendadas por el Instituto de Calidad Turística Española.

Que hemos cambiado desde el Albergue?

  Hemos aplicado un sistema de desinfección mediante la instalación de una máquina de ozono. Con esta agua ozonizada desinfectamos varias veces al día todas las zonas comunes y de paso, así como todas las habitaciones antes de su llegada.

 Flexibilizaremos durante este tiempo la política de cancelación, pudiendo anular la reserva con una antelación de 48 horas.

 En el momento de hacer la reserva de deberá abonar el 30% del importe, i el resto a la llegada al albergue. Una vez finalizada la reserva, enviaremos por correo electrónico un documento donde podréis introducir vuestros datos para el check-in.

 Dispondremos de venta de mascarillas para aquellos que lo necesiten.

 Al no haber banyos en las habitaciones, señalizaremos cada uno de los baños comunitarios para que cada habitación use siempre la misma ducha.

 

 

    Que pedimos a Nuestros Clientes?

    • Agradeceremos intentar no entrar al albergue con zapatos de la calle. En la entrada habrá una zona donde dejarlos. Recordad traer zapatillas de estar por casa.

    • No se podrá usar la sala de estar ni la zona infantil de la segunda planta. En el resto de zonas comunitarias recomendamos mantener una mínima distancia de seguridad, usar mascarillas si es necesario y los vaporizadores.

    • Como todos sabemos, por respeto a todos los que compartimos el albergue, pedimos respetar distancias, mantener una buena higiene de manos, y utilizar mascarilla si se comparte espacio con personas que no sean del mismo grupo.