LA CASA

VEN A DISFUTAR DE UN ESPACIO  ACOGEDOR Y FAMILIAR

Zonas de Juego

Es un espacio ideal para famílias con niños, ya que disponemos de diferentes zonas de juego, donde los pequeños podrán pasarlo bién en casa.

Zonas Comunitarias

Cada planta dispone de una sala de estar con sofás, chimenea, juegos de mesa, biblioteca e información sobre las actividades de la zona

Un lugar para Todos

La prinmera planta está adapatada para personas con movilidad reducida

 

ESPACIOS

El alojamiento cuenta con seis habitaciones, con una capacidad total de 23 personas.

Con una cuidada decoración y distribuicón de los espacios comunes, ofreciendo un espacio cálido y acogedor

La casa cuenta con tres plantas de unos 160m2, cada una.

1º PLANTA

En la primera planta, con entrada directa des del jardín, encontrareis las habitaciones 1 y 2 con cama de matrimonio y cama individual cada una; una sala de estar con butacas y zona de lectura, baños comunitarios y baño adaptado.

HABITACIÓN 1

HABITACIÓN 2

2º PLANTA

En la planta del medio no hay habitaciones, es donde encontrareis el comedor, donde os serviremos unos deliciosos desayunos y cenas. También dispone de una sala de estar con sofás, chimenea, juegos de mesa, biblioteca con libros y información de la zona, y un pequeño espacio de ocio para los más pequeños con juegos y cuentos.

3º PLANTA

En la tercera planta encontramos 4 habitaciones, una de ellas con 3 literas, una con cama de matrimonio, una con cama de matrimonio y litera y una con cama de matrimonio y cama individual. Baños comunitarios, y una acogedora sala de estar con sofás, juegos de mesa, libros, televisor y zona infantil.

HABITACIÓN 3

HABITACIÓN 4

HABITACIÓN 5

HABITACIÓN 6

JARDINES I EXTERIORES

La casa dispone también de un amplio y soleado jardín de 100m2 con vistas al pueblo y a la montaña de Masella y La Tosa de Alp. Aquí podréis disfrutar de la zona de bar con terracita i de un espacio para
los pequeños. También hay una zona cerrada para los perros. Directamente des del jardín hay un acceso a la iglesia de Sant Juliá.

DISFRUTA DE UN ESPACIO RURAL

Hay muchos caminos accesibles para hacer salidas a pie desde casa, aptos para todas las edades, desde donde podrán ver vacas, caballos, ovejas y fauna salvaje del entorno.

También tenemos un espacio para ellos

 

También es un alojamiento ideal donde podrán venir personas con su mascota. En el jardín hay un espacio cerrado con caseta y cojines, resguardado en caso de lluvia, donde podrán dejar a su perro en caso de que tengan que hacer una salida donde no se lo puedan llevar.

Ponte en contacto

Para realizar una reserva previa o para cualquier duda

Email

rectoriadepedra@gmail.com

Teléfono

676 82 97 68

Dirección

Carrer Romanic 2, Bellver de Cerdanya. CP: 25721